Examenes de Danes , Buenos Aires y San Luis. :: HispaniKus.com

 

 

Examenes de Danes , Buenos Aires y San Luis.

 

En el fin de semana del 17 y 18 de Diciembre de 2011, se convocaron en San Luis Capital las filiales de Villa Mercedes, Quines y Tupungato, a los fines de realizar el examen de cinturones negros de la Zona de Cuyo y alumnos de la filial San Luis y Quines.
La autoridad máxima del Instituto Argentino de Chaiu-Do-Kwan, el Maestro fundador 8° Dan Hugo Chaparro, estuvo a cargo del examen, donde participaron un nutrido grupo alumnos de distintas categorías, el examen de los cinturones Negros tuvo la participación de Instructores postulantes para ascender a la categoría de 1° Dan (profesor), 1ros Danes pretendiendo alcanzar su 2° Dan, segundos buscando su 3° Dan.
El día Sábado a las 14hs. Comenzó el examen con la evaluación escrita, siguiendo por la evaluación de aptitud física, donde todos tuvieron la oportunidad de demostrar que estaban físicamente en condiciones para presentarse al examen técnico y pista de reacción. Seguidamente la parte del despliegue técnico que fue de muy buen nivel. Posteriormente el Maestro Hugo Chaparro, evaluó trabajos prácticos sobre el Patrón Universal que presentaron los aspirantes a tercer dan.
El día domingo a las 8.30 hs , comenzó la “Pista de Reacción” a cargo del Maestro Marcelo Silva, una prueba de templanza, que solo se toma como exigencia en nuestra institución y sólo a los que pretenden entrar en el escalafón de Profesores. Aquí el postulante pone en práctica su condición física, mental, habilidad, ingenio, técnica, sentido común e instinto de supervivencia.
El resultado final de estas dos jornadas fue la graduación de los siguientes practicantes de nuestro querido Arte Marcial.
1° Dan Kenezetic Boris de Villa Mercedes
1° Dan Bustos Karina de Villa Mercedes
1° Dan Fernández Alexis de Tupungato
1° Dan Heredia Carlos de Tupungato.
1° Dan Navarro José de Tupungato
1° Dan Torres Alexandra de Tupungato
1° Dan Bringas Milagros de Tupungato
1° Dan López Jesica de Tupungato
1° Dan Lujan Ezequiel de San Luis.
2° Dan Callejas Stefanía. De San Luis.

Felicitaciones por las graduaciones obtenidas, otorgadas por el Maestro Hugo Chaparro Fundador de la Asociación Instituto Argentino de Chaiu-Do-Kwan, y felicitaciones para los que rindieron la Pista de reacción.

EXAMEN DE CINTURONES NEGROS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En la Sede central del Instituto Argentino de Chaiu-do-Kwan se realizó el examen de cinturones negros, a cargo del Maestro Fundador de la Asociación el Maestro 8º Dan Hugo Chaparro.
Se presentaron para rendir las pruebas físicas, escrita, técnica y pista de Reacción, con una excelente performance los siguientes :
A 1º Dan Olivera Federico de Sede Central
1º Dan Martín Miño de Sede Central
1º Dan Caridi Gastón de Mar del Plata.
A 2º Dan la profesora Paola Domínguez.
A 6º Dan al Maestro Werner Díaz.

También se llevó a cabo, después de una intensiva preparación, la Revalidación de Grados de profesores de otro grupo de Chaiu-do-kwan, que decidieron integrarse al plantel profesional que tiene nuestra Asociación, eligiendo pertenecer a nuestro instituto:
3º Dan Villalba Hernán
1º Dan Alejandra González.
1º Dan Yesica Rafart
1º Dan Galarza Ariel.
Instructora Silva Florencia.

Felicitamos a todos por sus logros y les damos la bienvenida a nuestra institución a los nuevos integrantes

 

Fuente:

 
 
 
Chaiu-Do-Kwan Todos los derechos reservados