A un año del fallecimiento :: HispaniKus.com

 

 

A un año del fallecimiento

 

A un año de la desaparición física del maestro 6° dan Miguel Félix Garro, la filial San Luis quiere agradecer todas las muestras de condolencias y de cariño hacia el maestro que ha recibido en este duro año transcurrido.
El maestro Garro entregó su vida a Chaiu do kwan, formó una gran cantidad de alumnos y profesores y colaboró de manera decisiva para que el Instituto Argentino se expandiera por gran parte del país. Este año, el torneo nacional de la especialidad se realizará en San Luis y a modo de homenaje el certamen tendrá el nombre del maestro.
No olvidamos en la filial la gran cantidad de saludos que recibimos hace un año, una vez que la triste noticia se hizo conocida. Entre todos ellos, queremos rescatar la actitud de los maestros de la filial Villa Mercedes Marcelo Silva y Rubén Medina, quienes viajaron desde su ciudad para pasar la noche entre la familia, los profesores y los amigos del maestro.
Para quienes conocieron al maestro en el ámbito de Chaiu do kwan y quieren honrar su memoria, la mejor manera de hacerlo es continuar con la práctica de este hermoso arte marcial con la misma pasión y responsabilidad que lo hizo él. Para los practicantes que no lo conocieron, el deseo de la filial es que reciban desde el cielo el abrazo fraterno de alguien que hizo mucho por mejorar, agigantar y profesionalizar una institución que quiso con todas sus fuerzas. Que eran muchas.

Fotos que son el recuerdo:
En una, el maestro Garro con dos de sus primeros alumnos: Martín Valdez, actual director de la filial Quines, y el maestro David Zalazar, actual director de la filial Tupungato.

En la otra, el maestro Garro con profesores y maestros y profesores de la filial Buenos Aires, Tupungato y Villa Mercedes, en unas de las Jornadas de Capacitación.

 

Fuente:

 
 
 
Chaiu-Do-Kwan Todos los derechos reservados