REUNIÓN DE CUERPO TÉCNICO Y CONSEJO DE MAESTROS 2016 :: HispaniKus.com

 

 

REUNIÓN DE CUERPO TÉCNICO Y CONSEJO DE MAESTROS 2016

 

Dentro del calendario institucional,teníamos previsto la reunión anual de maestros,en cumplimiento del mismo es que el sábado 13 de Agosto de 2016 se llevó a cabo esta tradicional reunión, este año se reunió el cuerpo técnico y se amplió a los maestros que componen el consejo de Maestros.
Se trataron distintos temas que estaban en la agenda realizada para un mejor ordenamiento, donde cada uno pudo exponer sus problemáticas, inquietudes y propuestas, siempre con el fin de mejorar cada ves más en lo relacionado a lo técnico, social, y administrativo.
Este es un ejemplo a seguir, siempre dentro del contexto del respeto, la amistad y humildad, creando la camaradería entre los maestros, naciendo vínculos que difícilmente puedan ser rotos.
De este modo crece la dirigencia del Instituto, con maestros que se involucran y atienden las problemáticas, piensan en pos al mejoramiento institucional.
Presidió la reunión el Director del Cuerpo Técnico el Maestro Chaparro, asistieron los maestros Marcelo Silva, Werner Díaz, Miguel Garro, Rubén Galeano, Miguel Palermo y Hernán Villalba.
Sin dudas nuestro Instituto Argentino de Chaiu-Do-Kwan, tiene gran futuro, porque están sembradas las semillas de los árboles que darán frutos, dicho de otra manera tiene un gran potencial en maestros capacitados y correctos, que pueden dirigir, organizar y discutir en el más absoluto respeto mutuo.

 

Fuente:

 
 
 
Chaiu-Do-Kwan Todos los derechos reservados