GIRA DE EXAMENES POR EL INTERIOR :: HispaniKus.com

 

 

GIRA DE EXAMENES POR EL INTERIOR

 

Diciembre es el mes clave para la evaluación del trabajo realizado tanto de profesores como de los alumnos, que con gran entusiasmo y dedicación, entregan horas de entrenamiento a cambio de alcanzar una nueva graduación en el Instituto Argentino de Chaiu-Do-Kwan.
El Maestro 6º Dan Marcelo Silva asesor 2º del Cuerpo Técnico, estuvo a cargo de esta evaluación y de otorgar nuevas graduaciones en las filiales del interior del país.
En primer término el día 7 de diciembre de 2015,lo hizo en la Filial Villa Mercedes, de donde es el director, tomando examen a 28 alumnos de distintas categorías, dentro de las cuales destacamos la graduación de dos instructores Juveniles y de un profesor David Barbeito. Lo más destacado y emotivo de esta graduación es que en nombre del Maestro Fundador 8º Dan Hugo Chaparro, el Maestro Silva otorgó al Maestro Rubén Medina (su alumnos desde los 11 años de edad)el ATRIBUTO DE GRADUAR A SUS ALUMNOS HASTA LA CATEGORÍA DE INSTRUCTOR. Este, es por reglamento, el atributo que alcanzan los Maestros 5º Danes.
El día 8 de diciembre, le tocó el turno a la Filial Quines – San Luis, Donde el director profesor 4º Dan Martiniano Valdés presentó al examen a 19 alumnos, creciendo cada día más y mostrando muchas ganas de progresar en nuestro arte marcial. La graduación fue acompañada de padres y familiares de los practicantes.
El viernes 11 de Diciembre, el Maestro Silva viajó a la Filial Villa Carlos Paz, donde fue recibido por el profesor 1º Dan Ricardo Vargas director de la Filial, el examen muy técnico y la graduación muy agradable. Cuatro fueron los alumnos que se graduaron con mucho entusiasmo y muy orgullosos de pertenecer al nuestro Instituto.
Al día siguiente le tocó el turno al examen de Danes que se realizó en la Filial San Luis. Rindieron por más de 8 horas de examen postulantes de San Luis y Tupungato. Alcanzaron las exigencias 12 postulantes a 1º Dan, ente ellos Melian Gustavo, Kayperci Roberto, Ferrari Lucas, Medero Marcelo, Busse Bruno, Nuñez García Patricio, Jaimez Sofía, Godoy Darío, Prado Gastòn, Arrollo Soledad, Moyano Agustina y Altamiranda Mauro. Para 2º Dan Mansilla Emiliano cumplimentó lo establecido en las reglamentaciones, como así también consiguió lo propio, para la categoría de 3º Dan Martín Juan Marcelo. Una de los acontecimientos más relevantes fue el examen de Maestría del Profesor 4º Dan Fabricio García, que se presentó con su tesis y la creación de su forma, que después de defender sus trabajos, obtuvo el TÍTULO DE MAESTRO 4º DAN, una de las categorías más anheladas por muchos, y que no es cosa fácil en nuestra Institución.
El Domingo 13 fue la oportunidad de 86 alumnos de distintas categorías, donde alcanzaron el grado de instructor 5 alumnos, el examen comenzó a las 9 de la mañana extendiéndose hasta las 15 horas.
Culminando este Fin de semana sanluiseño con la graduación de alumnos, instructores , profesores y maestro, posterior al desarrollo de una entretenida exhibición, preparada por el director de la filial San Luis Maestro 4º dan Miguel Garro. Todo estuvo más que bien con el apoyo incondicional de los padres, familiares y amigos de los practicantes.
Por último resta el examen en la Filial rosario de Lerma – Salta- previsto para el mes de Febrero.
El instituto crece cada día más, es porque estamos transitando por un buen camino, el de la unión, la amistad, el profesionalismo, en esta gira se graduaron con el Maestro Marcelo Silva 152 practicantes de nuestro Argentino Arte Marcial .

 

Fuente:

 
 
 
Chaiu-Do-Kwan Todos los derechos reservados