Otro Maestro con atributo de graduar a danes :: HispaniKus.com

 

 

Otro Maestro con atributo de graduar a danes

 

EL MAESTRO WERNER DÍAZ RECIBIÓ EL ATRIBUTO DE GRADUAR A DANES.
EL DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE DE 2015 ,EL MTRO WERNER DIAZ VIAJO A BS AS A PRESENTAR A CUATRO DE SUS DISCÍPULOS AL EXAMEN DE DANES, LA MESA EXAMINADORA ESTUVO A CARGO DEL MTRO FUNDADOR HUGO CHAPARRO, PARTICIPANDO TAMBIÉN LOS MTROS 4º DANES HERNAN VILLALVA Y RUBEN GALEANO.
TRAS RENDIR SATISFACTORIAMENTE CADA UNA DE LAS EXIGENCIAS ESTABLECIDAS POR LA ASOCIACIÓN INSTITUTO ARGENTINO DE CHAIU-DO-KWAN, LOS POSTULANTES,ROXANA MARTINEZ Y EVELYN DIAZ PARA 1º DAN , MAURICIO DIAZ PARA 2º DAN Y BRAIAN DIAZ PARA 4º DAN, RECIBIERON SUS GRADUACIONES.
LAS CINTOS NEGROS Y PROFESORES DEMOSTRARON SU CAPACIDAD TÉCNICA Y UN GRAN TRABAJO,REALIZANDO TODO EL PROGRAMA DE EXAMEN.
FINALIZADO EL EXAMEN, DE LOS ALUMNOS DEL MAESTRO DÍAZ, FINALIZÓ TAMBIÉN EL EXAMEN DE 6º DAN DEL DIRECTOR DE LA FILIAL MARPLATENSE, SIENDO EL ÚLTIMO REQUISITO PARA OBTENER EL ATRIBUTO DE GRADUAR DE 6º DAN.
GRACIAS AL COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD DE LOS ALUMNOS GRADUADOS ,EL MTRO FUNDADOR LE OTORGÓ AL MTRO WERNER DIAZ, EL "ATRIBUTO A GRADUAR HASTA LA CATEGORÍA DE 4° DAN" FRENTE A SUS DISCÍPULOS Y MAESTROS PRESENTES.
CABE DESTACAR QUE ESTE NUEVO ATRIBUTO ,ES UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES QUE PUEDE OBTENER UN MTRO DE LA INSTITUCIÓN ,SOLA MENTE ALCANZADO HASTA EL MOMENTO POR LOS MTROS MARCELO SILVA (PRESIDENTE) Y WERNER DIAZ.
DESDE LA INSTITUCIÓN QUEREMOS FELICITAR A LOS GRADUADOS, Y AL MAESTRO WERNER DÍAZ POR HABER ALCANZADO SUS OBJETIVOS INSTITUCIONALES, CON TOTAL ESFUERZO Y DEDICACIÓN, CON ESTUDIO Y PERSEVERANCIA Y POR HABER AVANZADO UN RANGO MAS, DENTRO DEL INSTITUTO ARGENTINO DE CHAIU DO KWAN,ESPERAMOS QUE SIGAN ENTRENANDO COMO HASTA AHORA,RECORDANDO QUE "NADA IMPORTANTE SE LOGRA SIN ESFUERZO Y ENTUSIASMO".
ESTAMOS CONVENCIDOS QUE HACEMOS BIEN LAS COSAS, ESTAMOS TRANSMITIENDO UN LINAJE MARCIAL, TENEMOS ATRIBUTOS OTORGADOS POR NUESTROS MAESTROS, ALGO MUY POCO VISTO EN ESTOS TIEMPOS, DONDE EXISTEN MAESTROS QUE SE AUTO PROCLAMAN Y SE AUTO GRADÚAN.
SOMOS EL IAC, Y ESTAMOS ORGULLOSOS.

 

Fuente:

 
 
 
Chaiu-Do-Kwan Todos los derechos reservados