UN GRAN ORGULLO QUE COMPARTIMOS CON USTEDES. :: HispaniKus.com

 

 

UN GRAN ORGULLO QUE COMPARTIMOS CON USTEDES.

 

Creemos en nuestro trabajo Marcial, estamos convencidos de conducirnos por el Camino de la seriedad y responsabilidad, haciendo un Arte Marcial Profesional, y tarde o temprano llegan los reconocimientos.
Quien de los Directores de Filiales del Instituto Argentino de Chaiu-Do- Kwan no a recibido alguna ves alguna mención especial o reconocimiento al trabajo relacionado con el deporte, o por prestar colaboración desinteresada en cruzadas solidarias por ayudar al prójimo, pero esta noticia va más allá de los reconocimientos deportivos, esto es un reconocimiento a nuestra Institución Dirigida desde sus principios por el Maestro Hugo Chaparro, siendo su actual presidente el Maestro David Zalazar.
El Colegio Privado Compañia de María, de origen Frances, con filiales, en Bahia Blanca, Tupungato, Godoy Cruz (mza), como así también en Francia, y al menos, en los colegios Mendocinos, en su currícula "Educación Física", incluyen para la aprobación de los alumnos de primer y segundo año de nivel secundario, el estudio e investigación de diversas disciplinas, que incluyen handball, atletismo, e Instituto Argentino de Chaiu Do kwan.
El Secretario de nuestra Asociación el Profesor Fabricio García fue entrevistado por alumnos de éste colegio para indagar y estudiar sobre nuestra INSTITUCION!!!!,
Gran sorpresa, muy grata para la comisión Directiva que deberá transmitir nuestra filosofía, nuestros principios tanto técnicos, como fundacionales, una gran responsabilidad. Un gran orgullo para todos los que conforman esta asociación y la gran familia.
Saludos cordiales!, con mucha alegría por la INSTITUCION QUE OCUPA NUESTRO CORAZON.
LA COMISIÓN Directiva
Asoc. Inst. Argentino
CHAIU-DO-KWAN

 

Fuente:

 
 
 
Chaiu-Do-Kwan Todos los derechos reservados