FELIZ ANIVERSARIO N° 27 :: HispaniKus.com

 

 

FELIZ ANIVERSARIO N° 27

 

Señores Maestro, Profesores y Alumnos

Con motivo de festejarse un nuevo Aniversario de nuestra Institución, les hago llegar mis felicitaciones y mi más sincero agradecimiento por el apoyo incondicional, a traves de estos 27 años de la Fundación de nuestra querída Institución, sin el trabajo constante y profesionalismo de todos ustedes, no sería posible el lugar y prestigio que ocupa hoy nuestra querida Institución, dentro y fuera de las Artes Marciales.

Nuevamente gracias, mil gracias a los padres que creen en nosotros, brindándonos lo mas hermoso y sagrado que tiene una familia, que son sus hijos, con ellos es nuestro eterno compromiso, recordando siempre nuestros principios y preceptos filosóficos, aplicando en la enseñanza no solamente el arte de combatir, sino también nuestra filosofía de vida.

Me permito en esta oportunidad recordar lo que manifesté en la inaguración de nuestra Institución 27 años atrás.

" La practica de un Arte Marcial debe darnos el conocimiento y seguridad en nosotros mismos, conocer nuestras virtudes, pero también asumir nuestros defectos, no aprendemos un Arte Marcial para imponernos ante un adversario, si como defensa personal ante un peligro, una injusticia, o una justa deportiva, practicamos, sobre todo, para vencernos a nosotros mismos.
Quien vence a un adversario tiene fuerza, quien se vence asimismo es fuerte

Tratemos a partir de hoy seguir este camino, respetando a Dios o a quien creemos que es la última realidad. Debemos querer y respetar a nuestros padres, Sentir el amor y cariño por nuestra Tierra, por nuestra bandera, estudiemos y trabajemos para engrandecerla, defendámosla. hagamos un culto de la amistad. Seamos humildes y sobre todo, respetemos toda forma de vida, sea animal o vegetal, debemos sentir que la vida es hermosa y todos tienen derecho a ella, la naturaleza es sabía y produce el equilibrio necesario." .

Con todo afecto Maestro Hugo Chaparro

 

Fuente: Maestro Fundador

 
 
 
Chaiu-Do-Kwan Todos los derechos reservados