PROMOCION DE PROFESORES EN SAN LUIS :: HispaniKus.com

 

 

PROMOCION DE PROFESORES EN SAN LUIS

 

En la ciudad de San Luis Capital se llevo a cabo el examen de Cinturones negros de las provincias de Mendoza y San Luis .
Los días 8 y 9 de diciembre de 2012, el Maestro Fundador Hugo Chaparro estuvo a cargo de los exámenes.
El día Sábado 8, después del medio día, el Maestro Chaparro acompañado del Maestro David Zalazar y el Maestro Miguel Garro presidieron el examen de Danes, se llevó a cabo en un salón de las inmediaciones de la Capital Puntana, se comenzó con el escrito, luego con la presentación de escritos de los postulantes a 3° y 4 ° Dan, y por consiguiente el examen técnico y físico. Al final de la Jornada, se presentaron las formas de los postulantes a 3° y 4° dan, el intenso examen finalizó a la tarde-noche.

Los kyu fueron evaluados el día domingo 9 desde horas de la mañana en el Salón Aeropuerto de la Capital de San Luis, dónde rindieron 140 alumnos de distintas categorías, donde se graduó la Instructora Britto Jesica Marilin, los alumnos examinados pertenecen a las filiales de Quines, y los gimnasios de San Luis y de Juana Koslay.

El día domingo 09 , el Maestro Marcelo Silva, llegó a la ciudad en horas muy tempranas para hacerse cargo de armar la prueba final de los cinturones negros, la pista de reacción, la misma se preparó en un campo de las inmediaciones de San Luis, donde los postulantes a 1° dan , el Director de la Filial Rosario de Lerma Enrique Ancich, con los profesores de su filial, Noelia Alcalá y Julieta Ochoa, mas el profesor Emiliano Villegas de Villa Mercedes (quienes adeudaban esta importante prueba) tuvieron la oportunidad de demostrar su templanza, condición física y conocimientos adquiridos; profesores de San Luis y de Villa Mercedes formaron parte de la evaluación de la misma.

Por la tarde, del mismo 09 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación, donde se contó con la presencia del Maestro Felix Garro, Además de los Maestros que presidieron los exámenes, tales como el Maestro Fundador, Hugo Chaparro, Maestro David Zalazar, y Maestro Miguel Garro.
Los Maestro graduaron entre tantos a los siguientes profesores :
Britto Jesica Marilin como INSTRUCTORA
Jorge Ramón Pereira PROFESOR 1°dAN
Marcelo Martin 2° DAN
Darío Llanos 2°Dan
Juan Garro 3°Dan
Garcia Fabricio 4° DAN

En la misma ceremonia, el Presidente del IACD, Maestro David Zalazar, realizó entrega de un diploma de reconocimiento al Maestro Félix Garro, en Honor, reconocimiento y agradecimiento, como Maestro percusor de Chaiu Do Kwan en la Región de Cuyo, reconociendo su labor de entrega y amor por nuestra Institución.

También se realizó un emotivo reconocimiento por sus 30 años de práctica, al Maestro Miguel Garro, donde se realizó una breve reseña de su labor y práctica.

Finalizó la jornada con unas palabras del Maestro Fundador, hacia los padres y alumnos, destacando a la Filial de San Luis como la mas grande del País.
Por otra parte en la Ciudad de Villa Mercedes de la misma provincia ,el Maestro Marcelo Silva, que es el primero en obtener el atributo que le otorga el Maestro fundador a los 6° Danes de poder Graduar a los cinturones negros hasta la graduación de 4 dan profesor, realizó el examen de Danes, tomándole en esta oportunidad a la Instructora Viviana Muñoz de la Filial Rosario de Lerma.
El Viernes 7 a la noche se tomó el examen escrito.
El día sábado 8, por la mañana se reunieron en el gimnasio Central la postulante a 1° Dan , el postulante a 2° grado (rinde exigencias de 1° Dan) y los profesores de las Filiales R. de Lerma y V- Mercedes, estos para dar la reválida obligatoria.
De este modo se llevó a cabo el primer examen de Danes presidido por el Maestro silva.
Por la tarde, se realizó una capacitación en adiestramiento Físico, desarrollando el tema “Entrenamiento Aeróbico y Anaeróbico”
El día domingo participaron de la Pista de Reacción en San Luis, y por la tarde se graduaron alumnos y profesores en la escuela Olga Sarden en Villa Mercedes.
Un fin de semana cargado de exámenes y actividades de Chaiu-Do-Kwan en todo el interior, se movilizaron las Filiales de Mendoza, San Luis, Quines, Mendoza, Villa Mercedes, Rosario de Lerma y Carlos Paz, esto muestra lo grande que somos cada año, demuestra el crecimiento y profesionalismo de nuestros dirigentes.
Continuemos Juntos y Unidos por este sendero.



 

Fuente: Redacción IAC

 
 
 
Chaiu-Do-Kwan Todos los derechos reservados