RESULTADOS DEL 25° TORNEO NACIONAL DE CHAIU-DO-KWAN :: HispaniKus.com

 

 

RESULTADOS DEL 25° TORNEO NACIONAL DE CHAIU-DO-KWAN

 

Con 152 competidores, se llevó a cabo la 25º Edición del Campeonato Nacional de Chaiu-do-Kwan, en la ciudad de Ituzaingó- Buenos Aires, la Sede Central organizó todo de manera tal que las delegaciones pudieran hospedarse y dar comienzo como estaba previsto en el programa.
El Club CAVA fue el lugar elegido para que el día Sábado se realizaran las competencias por quipos de Combate y de Formas, después se hicieron formas manos vacías y con armas, Danes y kyu “C” . como cierre del día Sábado se realizaron los combates de cinturones negros , por el cinturón de Campeón de Combate en las distintas categorías, damas y caballeros, la Comisión Directiva pone en juego los Cinturones que los competidores deberán ganar por tres veces consecutivas o cinco veces alternadas para poder conservarlo. Este año quedaron los cinturones de categoría medianos varones en manos del Profesor Miguel Palermo y el de Damas Medianas en manos de la profesora Domínguez Paola.
DAMAS DANES LIVIANAS CINTURÓN
GONZALEZ ALEJANDRA

DAMAS MEDIANAS CINTURÓN
DOMINGUEZ PAOLA

DANES LIVIANOS CINTURÓN
OLIVEIRA FEDERICO

DANES MEDIANOS CINTURÓN
PALERMO MIGUEL

DANES PESADOS CINTURÓN
GARCIA FABRICIO
El Domingo la competencia dio comienzo a las 9 de la mañana con las competencias de defensa personal, continuando con formas y Combates.
A las trece horas se realizó el acto de inauguración de apertura del torneo con el desfile de delegaciones, donde se hicieron presentes filiales del Instituto como ser. San Luis, Tupungato, Villa Mercedes, Rosario de Lerma, también desfilaron las escuelas invitadas, la escuela Argentina de Chaiu-do-Kwan y la Escuela Integral de Chaiu-do-Kwan.
Estuvo presente un representante del Municipio de Ituzaingó, el Director general del Instituto el Maestro Fundador Hugo Chaparro quien dirigió la palabra a todos lo presentes, también hizo lo propio el Presidente de la Asociación el Maestro David Zalazar, quien entre otras cosas anunció que la sede para el próximo torneo nacional será la Filial Mar del Plata.
La Filial Villa Mercedes a cargo del Maestro Marcelo Silva, puso en juego la 7ma copa Profesor Santiago Harran, para la delegación que mayor puntaje obtiene en el desarrollo del evento, la misma fue adjudicada a los anfitriones, la sede central ganó con 111.50 puntos.
Otros Maestros que asistieron al evento son los Maestros Marcelo Moyano y Miguel Garro.
La competencia se desarrolló sin problemas, y compitieron en Formas, Formas con armas, Técnico. Combate de marcación y lucha libre, los títulos que se otorgaron este año son los siguientes:
INFANTILES KYU A
CAMPEÓN LLANOS ERIKA - SAN LUIS CAPITAL
SUBCAMPEÓN AGUILERA PABLO - SAN LUIS CAPITAL
MENORES KYU A
CAMPEÓN OCAÑA ENZO - V. MERCEDES
SUBCAMPEÓN KASSEM BALTAZAR - SEDE CENTRAL
MENORES KYU B
CAMPEÓN FACUNDO PERALTA - ROSARIO DE LERMA
SUBCAMPEÓN NOELIA BIANCHI – ROSARIO DE LERMA
MENORES KYU C
CAMPEÓN ATILIO ARIEL - SEDE CENTRAL
SUBCAMPEÓN ATILIO GABRIEL - SEDE CENTRAL
JUVENILES KYU A
CAMPEÓN POLICASTRO ABEL - SEDE CENTRAL
SUBCAMPEÓN SIGIMBOSCO LUCAS - SEDE CENTRAL
JUVENILES KYU B
CAMPEÓN FLORENCIA PERALTA - ROSARIO DE LERMA
SUBCAMPEÓN CISNEROS MARILU – ROSARIO DE LERMA
JUVENILES KYU C

CAMPEÓN SILVA GUSTAVO - V. MERCEDES
SUBCAMPEÓN GALARZA AGUSTIN - SEDE CENTRAL
ADULTOS KYU A
CAMPEÓN RIVEROS LUCIANO - V. MERCEDES
SUBCAMPEÓN GUTIERREZ SANTIAGO – ROSARIO DE LERMA
ADULTOS KYU B
CAMPEÓN VILTE ANDREA - ROSARIO DE LERMA
SUBCAMPEÓN BIANCHI PAMELA - ROSARIO DE LERMA
ADULTOS KYU C
CAMPEÓN ANGELINI DANIELA - SEDE CENTRAL
DANES
CAMPEÓN PALERMO MIGUEL - SEDE CENTRAL
SUBCAMPEÓN ANCICH ENRIQUE – ROSARIO DE LERMA
La Comisión directiva felicita a la comisión organizadora del 25º Torneo Nacional, Árbitros y Jueces, planilleros y cronometrista por el excelente evento desarrollado.

 

Fuente: Comisión Directiva Departamento de Prensa IAC

 
 
 
Chaiu-Do-Kwan Todos los derechos reservados