CURSO DE FORMAS SUPERIORES EN VILLA MERCEDES :: HispaniKus.com

 

 

CURSO DE FORMAS SUPERIORES EN VILLA MERCEDES

 

El día Sábado 9 de Junio en vísperas del Torneo Amistad 2012, el Maestro Marcelo Silva dio el curso de formas Superiores.
Con el fin de aprender y perfeccionar las formas especiales para las categorías de Danes, participaron representantes de distintas filiales del país, en representación de la Filial de Tupungato participó el profesor Fabricio García, por la Filial San Luis el profesor Mercado Pedro, por la filial de Rosario De Lerma los profesores Enrique Ancich y Noelia Alcalá , también de Villa Mercedes los profesores Rubén Medina, Eduardo Losino y Alexis Silva, así mismo concurrió la Instructora Funes Romina.
Durante 4 horas y un descanso solamente de 10 minutos, pudieron trabajar la 11º , 12º y 13º Formas, quedando pendiente de profundizar en la 14º, que se alcanzó a hacer solamente una ves.
Seguramente cada uno de los representantes, serán los encargados de transmitir los conocimientos adquiridos para que todos los profesores comiencen a prepararse para los exámenes venideros, y por que no animarse a competir con ellas.

 

Fuente:

 
 
 
Chaiu-Do-Kwan Todos los derechos reservados