San Luis en el Campeonato Mundial de Artes Marciales :: HispaniKus.com

 

 

San Luis en el Campeonato Mundial de Artes Marciales

 

La hermosa ciudad de Maipú – Mendoza, será sede del 13º Campeonato del Mundo de Artes Marciales, del 15 al 18 de Setiembre de este año, Argentina recibirá a más de 30 países, con delegaciones de distintas Artes Marciales, con el fin de competir por demostrar estar dentro de los 10 primeros del Mundo .
La Federación Internacional de Artes Marciales, dirigida por el maestro Che Che Chian, es la entidad que nuclea a diferentes artes marciales de los 5 continentes, siendo el organizador directo del evento es el Maestro José Luis Sosa, presidente y director para Sudamérica del Inetrnational Martial Art Faderation y Kung Fu.
Con motivo de conmemorarse el 30º Aniversario de la Federación, se a elegido Argentina para realizar los festejos , el gobierno de la provincia de Mendoza Cont. Celso Jaque lo ha declarado de interés Provincial mediante decreto Nº 1838.
Todas las Artes Marciales tendrán la oportunidad de medirse y demostrar quien es el mejor del mundo, Kung Fu, Wu Shu, Karate, Taekwondo, Tang Soo Do, Sipalki, Chaiu-do-kwan, Hap Ki Do, Full Contact, Kic Boxing, Muay Thay, entre otras, se darán cita en Maipú, para participar en la 13º Copa del Mundo, que tendrá lugar en las instalaciones del Estadio Polideportivo “Juan Domingo Ribosqui”.
La organización de la delegación de la provincia de San Luis está a cargo del Maestro Marcelo Silva, 6º dan de Chaiu do Kwan, miembro de la federación internacional, en esta oportunidad lo integrarán la escuela de Karate Do y de Chaiu-do-Kwan de Villa Mercedes y San Luis Capital.
Con la expectativa y responsabilidad de representar a nuestra provincia y al país, los competidores se entrenan físicamente, técnicamente y psicológicamente para poder posesionarse frente a un podio, que sabemos que no será fácil. La escuela de Chaiu- do- Kwan de Villa Mercedes que dirije Marcelo Silva, tiene la experiencia de dos campeonatos del Mundo, Argentina 97´y Hungría 99´. - Sabemos que esta será una oportunidad única para los alumnos de Argentina para poder alcanzar estar entre los mejores del Mundo, aprovechando que la Federación eligió a Nuestro País para el campeonato, por lo tanto es la oportunidad de transmitir las experiencias adquiridas y darle la oportunidad a los que vienen detrás nuestro, de realizar su sueño de alcanzar el nivel máximo-.
Los competidores de la selección Sanluiseña es la siguiente:
Bensusan German
Cerroti Esequiel
Funez Bruno
Funez Enzo
Juarez Facundo
Knezetic Boris
Lanza Marcos
Losino Agostina
Losino Eduardo
Medina Leonel
Medina Ruben
Monsalvo Sol
Quiros Brian
Reynoso Aldana
Reynoso Jenifer
Rios Elías
Silva Alexis
Silva Gustavo
Silva Marcelo
Zerda Fabián
Chaves Giselle
Lopez Claudio
Gonzalez José
Zalazar Jorge
El encargado y Jefe d de la Selección es el Maestro Marcelo Silva.
El Director Técnico es el Maestro Adolfo Lopez
El entrenador de la selección el Profesor Losino Eduardo y el Profesor Chaves Ariel
Los coach del equipo los profesores Rubén medina y Fabián Zerdá .
Tendrán desempeño dentro del torneo como Arbitros y Jueces los profesores Chaves Giselle, Fabián Zerdá y Pedro mercado.
Como planilleros Boris Knezetic y Funes Romina.
Como Jefe de Área y jueces de Formas El Maestro Marcelo Silva.
Como Traductor del equipo Boris Knezetic.
Este Seleccionado se siente agradecido por el apoyo económico que han tenido de las Empresas y comercios de medio, como así también de la Municipalidad de Villa Mercedes y del Gobierno Provincial, Gremios y Funcionarios Nacionales. Gracias a todos los que de alguna manera hicieron un aporte económico este equipo podrá Competir a nivel Mundial.

Filial Villa Mercedes (San Luis) de Chaiu-Do-Kwan

 

Fuente:

 
 
 
Chaiu-Do-Kwan Todos los derechos reservados